Para conocer y disfrutar Colindres

Esta página WEB va dirigida a los vecinos y vinas de la villa y a todas aquellas personas que desde otros pueblos y regiones se acerquen a conocer Colindres.

A través de esta página les invitamos a que descubran nuestro pueblo, un municipio con encanto, mezcla de mar y montaña, sembrado de historia y con el encanto de ser un gran desconocido.

Su condición de cruce de caminos, a lo largo de la historia, ha dejado en el paisaje la huella de todos aquellos que fueron viniendo y, de otros, que también marcharon…

Trazados de antiguos caminos, casonas blasonadas, conocidos linajes y diversos edificios decimonónicos son algunos de los elementos de nuestro patrimonio, la mar y la montaña, nuestra reserva natural, nuestro paisaje y nuestro paisanaje; todo esto les animamos a conocer.

Dentro de la nueva WEB encontrarán información sobre los rincones que deben visitar en el municipio, así mismo audio guías que le permitirán conocer a fondo la intrahistoria de Colindres.

Queremos que conozcan nuestro patrimonio, pero sobre todo que disfruten en Colindres. Para lo primero hemos hecho con toda nuestra ilusión esta guía. Lo segundo, disfrutar, tan solo depende de ustedes…

¡Les esperamos!